GRAN SORTEO DE GRUPOS DE BRASIL 2014 ESTE 6 DE DICEMBRE LAS 11:00 A.M. HORA COLOMBIANA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 5 de diciembre de 2013

GRAN SORTEO DE GRUPOS DE BRASIL 2014 ESTE 6 DE DICEMBRE LAS 11:00 A.M. HORA COLOMBIANA


La Selección Colombia y las 31 selecciones que la acompañan para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 conocerá a sus rivales de primera fase este viernes 6 de diciembre en Costa do Sauípe, Salvador de Bahía a las 11:00 a.m. hora de Colombia. También se conocerá el partido inaugural donde rodará la pelota 'Brazuca' el 12 de junio de 2014.

Al sorteo asistirá un ex-jugador que represente a cada país ganador de la Copa del Mundo, estarán Fernando Hierro de España, Zinedine Zidane de Francia, Fabio Cannavaro de Italia, Lothar Matthaüs de Alemania, Alcides Ghiggia de Uruguay, Geoff Hurst de Inglaterra y Mario Kempes de Argentina. También asistirá el Rey 'Pelé' como embajador honorario del Mundial, y el ex-astro Ronaldo, máximo goleador de la Copa del Mundo e integrante del Comité Organizador Local de la Copa. El ex-jugador que representa a la Selección Colombia es el 'Pibe' Valderrama.

En el grupo A quedará sembrado Brasil como cabeza de serie, un equipo del bombo 4 conformado por selecciones europeas pasará al bombo 2 con el fin de equilibrar cada bombo con 8 equipos. Estos son los bombos definidos por la FIFA para el sorteo:

Bombo 1: España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay, Suiza, Brasil

Bombo 2: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador

Bombo 3: Australia, Irán, Japón, República de Corea, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos

Bombo 4: Bosnia, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario