RADAMEL FALCAO, AMARANTO PEREA Y LUIS FERNANDO MURIEL NO ESTARÁN EN BRASIL 2014 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 2 de junio de 2014

RADAMEL FALCAO, AMARANTO PEREA Y LUIS FERNANDO MURIEL NO ESTARÁN EN BRASIL 2014


Hasta el último momento el director técnico espero a Radamel Falcao García para que estuviera en el Mundial de Brasil 2014, finalmente el estratega argentino confirmo en rueda de prensa que el 'Tigre', Amaranto Perea y Luis Fernando Muriel no estarán en la convocatoria definitiva de la Selección Colombia en Brasil 2014.

Falcao hizo lo que estuvo a su alcance para llegar a punto a la convocatoria de la Selección Colombia, pero el tiempo de recuperación de la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda. El defensa Amaranto Perea tampoco estará por problemas musculares.

El director técnico realizo una rueda de prensa con los 3 jugadores que manifestaron su apoyo incondicional a la Selección Colombia, estas son algunas declaraciones de José Pekerman: "Los casos de Falca y Perea son físicos, el de Lucho es muy triste porque ha sido un jugador que nos ha dado mucho. Como entrenador es muy doloroso. Falcao hizo más de lo que estaba en sus manos, merecía que lo esperáramos. Los colombianos deben tener mucha confianza en este equipo, he visto crecer mucho a estos jugadores. Yo quería que Falcao jugara y sus compañeros también, pero el tema médico se impuso".

Las declaraciones de Falcao en la rueda de prensa confirman que la decisión se veia venir debido a que los tiempos para recuperar su rodilla no se han cumplido: "Estoy en buenas condiciones, pero consciente de que me falta para jugar. Es lo más sensato que puedo hacer. Tenemos una gran Selección a la que tenemos que apoyar, nosotros seremos los primeros en alentarla, la idea es poder acompañar al equipo, poder estar ahí en Brasil. Espero aportar desde afuera. Más allá de la tristeza estamos con nuestros compañeros. Ellos están convencidos de lo que pueden hacer".

Amaranto Perea también se mostró triste ante la noticia pero respaldo el proceso de la Selección Colombia con estas palabras: "Es el momento de demostrar todo lo que hemos hecho. No solo los jugadores sino todo el país".

Esta es la lista de los 23 convocados por la Selección Colombia a Brasil 2014:



Arqueros:
David Ospina (Niza, Francia)
Faryd Mondragón (Deportivo Cali, Colombia)
Camilo Vargas (Santa Fe, Colombia)

Defensas:
Mario A. Yepes (Atalanta, Italia)
Cristian Zapata (Milan, Italia)
Carlos Valdes (San Lorenzo, Argentina)
Eder Álvarez Balanta (River Plate, Argentina)
Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda)
Camilo Zúñiga (Napoli, Italia)
Pablo Armero (West Ham, Inglaterra)

Volantes:
Carlos Sánchez (Elche, Argentina)
Fredy Guarín (Inter, Italia)
Abel Aguilar (Toulouse, Francia)
Aldo Leao Ramirez (Morelia, México)
Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal)
Víctor Ibarbo (Cagliari, Italia)
James Rodríguez (Mónaco, Francia)
Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia)
Alexander Mejía (Nacional, Colombia)

Delanteros:
Carlos Bacca (Sevilla, España)
Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania)
Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina)
Jackson Martínez (Porto, Portugal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario