ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 10 DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 10 de octubre de 2016

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 10 DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL RUSIA 2018


Este martes 11 de octubre se jugarán los cinco partidos correspondientes a las décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 en Sudamerica, el líder de la tabla de posiciones es Uruguay con 19 puntos y tendrá que visitar a Colombia en Barranquilla, ambos equipos vienen de ganar a Venezuela y Paraguay respectivamente, los 'cafeteros' son cuartos con 16 puntos y saben que una victoria los pondría a pelear los primeros lugares.

Brasil que se ha recuperado notablemente en la tabla de posiciones es segunda con 18 unidades y espera aprovechar la visita del colero de la tabla que es Venezuela, solo suma 2 puntos y no tiene posibilidades de ir a Rusia 2018.

Ecuador es tercero en la tabla con 16 unidades y espera seguir con su buena racha por Eliminatorias ante Bolivia ya que no ha perdido en la altura, los bolivianos tienen 7 puntos y con una victoria tratarán de acercarse a la pelea por un cupo al repechaje.

Chile que no anda bien en la Eliminatoria suma 11 puntos y esta obligado a ganarle a Perú que tiene o unidades, será un Clásico del Pacífico decisivo para ambos equipos en la lucha por mantenerse cerca de los puestos de clasificación, una derrota para cada uno seria nefasta de cara a lo que viene.

Argentina se encuenta en el quinto lugar de la Eliminatoria con 16 puntos recibe la visita de Paraguay que tiene 12 unidades y debe ganar para mantenerse cerca de los primeros lugares, los 'gauchos' no han convencido en sus dos últimas salidas al empatar con Venezuela y Perú y necesitan los tres puntos para calmar a su hinchada y ponerse a tope de la tabla.

Esta jornada a Eliminatoria se ha destacado por la ausencia de Lionel Messi en Argentina y James Rodríguez en Colombia, todas las selecciones necesitan sumar para no comprometer su posición en la tabla.

Bolivia vs. Ecuador
3:00 p.m.

Colombia vs. Uruguay
3:30 p.m.

Chile vs. Perú
6:30 p.m.

Argentina vs. Paraguay
6:30 p.m.

Venezuela vs. Brasil
7:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario