COLOMBIA JUGARÁ SU SEGUNDO AMISTOSO EN JUNIO ANTE CAMERÚN - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 8 de mayo de 2017

COLOMBIA JUGARÁ SU SEGUNDO AMISTOSO EN JUNIO ANTE CAMERÚN


Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes.

La Selección Colombia ya tiene rival para jugar su segundo partido amistoso en el mes de junio en la fecha FIFA, será ante Camerún en la ciudad de Madrid en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez donde juega el Club Getafe de la segunda división española.

Luego de que el actual Campeoón de la Eurocopa, Portugal, cancelará el juego que estaba programado para junio ante los 'cafeteros' serán los campeones de La Copa Africana de Naciones de este año quienes asuman el reto. El partido será el sábado 13 de junio a las 2:30 p.m.

Recordemos que el primer partido amistoso será ante España el domingo 7 de junio en Murcia en el estadio Nueva Condomina. Estos partidos servirán como preparación para los dirigidos por José Néstor Pékerman que marchan en el segundo lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 24 puntos.

A la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario