ALEMANIA Y CHILE CLASIFICARON A SEMIFINALES POR EL GRUPO B DE LA COPA CONFEDERACIONES - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 25 de junio de 2017

ALEMANIA Y CHILE CLASIFICARON A SEMIFINALES POR EL GRUPO B DE LA COPA CONFEDERACIONES


Alemania derrotó 3-1 a Camerún y logro clasificar a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 llegando a siete puntos y como líder del Grupo B.

Los alemanes, quienes han sido criticados por tener un plantel B para este torneo, lograron bajar a Chile del primer lugar y con esto, su próximo rival es México en semifinales.

En el primer tiempo ante los africanos, el campeón del mundo dominó en todos los aspectos, pero el gol no llegaba, les costaba profundizar pese a tener el control del juego; fue hasta la parte complementaria cuando todo cambio.

En el minuto 47 Demirbay abrió el marcador para los 'teutones' con un golazo de media distancia luego de una asistencia de Draxler con un taco magistral, con túnel incluido.

Los germanos continuaron atacando y ampliaron la ventaja al minuto 66 con un cabezazo en paloma de Timo Werner. Alemania bajó la intensidad en los minutos finales y Camerún y logro el descuento al minuto 78 con un gol de cabeza de Aboubakar que peinó el balón.

Sin embargo, al minuto 81 Timo Werner recibió desde la derecha y de primera metió un zapatazo para marcar el 3-1 definitivo y ser el primer jugador alemán en marcar un doblete en su debut con la selección de mayores en un partido oficial.

En el Otkrytie Arena, Moscú, Chile empató 1-1 ante Australia y se enfrentará a Portugal en semifinales. El cuadro australiano se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de James Troise al minuto 42 aprovechando una serie de rebotes en el área la picó por encima del arquero.

En el segundo tiempo, a los 66 minutos, Martín Rodríguez igualó el partido aprovechando una habilitación de Vargas dentro del área.

Aunque no fue el mejor partido de Chile, terminó en el segundo lugar del Grupo B detrás de Alemania. Ahora, en semifinales se verá las caras contra Portugal de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario