CHILE EMPEZÓ LA COPA CONFEDERACIONES CON VICTORIA ANTE CAMERÚN - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 18 de junio de 2017

CHILE EMPEZÓ LA COPA CONFEDERACIONES CON VICTORIA ANTE CAMERÚN


En el Estadio Arena de Moscú, Chile venció 2-0 a Camerún y sumó sus tres primeros puntos en el grupo B de la Copa Confederaciones que espera por el juego entre Alemania y Australia.

Los 'australes' contaron con las mejores opciones en el partido pero se le complicaron más de lo que se imaginaban, además el arquero Ondoa tuvo una buena actuación despejando varios disparos de su arco.

Al minuto 18 comenzó la polémica; llegó el cabezazo limpio de Ngadeu pero el VAR (Vídeo Assistant Referee) se lo anuló por una falta inexistente a Vidal.

El elenco de Pizzi era superior pero no concretaba las oportunidades que tenía. Al minuto 45 nuevamente se protagonizó otra polémica, Eduardo Vargas recibió la asistencia de Arturo Vidal pero nuevamente el VAR anuló el gol por fuera de lugar cuando los chilenos festejaban, el árbitro Skomina hizo caso a sus compañeros del video y anuló el gol.

En la parte complementaria los africanos equilibraron el cotejo, pero al 81 apareció el referente de la ‘roja’, Arturo Vidal con un certero cabezazo tras centro de Alexis Sánchez para abrir el marcador luego de tanto sufrimiento.

Finalmente, cuando acababa el encuentro, Alexis Sánchez se mandó un jugadón y no pudo finalizar increíblemente pero Eduardo Vargas estuvo atento y pescó el rebote poniendo el 0-2 definitivo, pero el VAR otra vez se hizo el invitado y puso suspenso en la anotación del jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario