CHILE Y ALEMANIA EMPATARON EN LA COPA CONFEDERACIONES - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 22 de junio de 2017

CHILE Y ALEMANIA EMPATARON EN LA COPA CONFEDERACIONES


En el Kazán Arena, Chile y Alemania dividieron honores tras empatar por la mínima diferencia en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. Chile se puso en ventaja con anotación de Alexis Sánchez aprovechando un error en la salida de los 'teutones' pero Lars Stindl empató el encuentro.

La selección chilena salió con todo a presionar en marca desde el primer minuto de juego, logrando que el combinado alemán que no diera más de tres pases de manera consecutiva.

A los 5 minutos, Arturo Vidal recuperó el balón luego de una mala salida de Alemania y envía un pase para Alexis Sánchez que llega al arco y remató al palo que cubría el portero Ter Stegen que no pudo hacer nada para contener el balón.

A los 41 minutos, la defensa 'austral' quedó jugada tras un contragolpe de la escuadra alemana y luego de un centro por izquierda, Lars Stindl llega con todo frente al portero Herrera y maco el empate definitivo.

Alexis Sánchez hizo historia, anotó el gol 400 en la historia de la Copa Confederaciones y el que es a la vez su gol 38 superando a Marcelo Salas como máximo goleador de Chile.

En la siguiente jornada, Chile que suma cuatro puntos en el grupo B jugará ante Australia y Alemania que suma las mimas unidades buscará la clasificación ante Camerún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario