martes, 13 de junio de 2017

COLOMBIA GOLEÓ 4-0 A CAMERÚN EN PARTIDO AMISTOSO


La Selección Colombia ganó por goleada 4-0 a Camerún y cerró su participación en la fecha Fifa. En una nómina con cambios, referente al juego contra España Colombia dominó por completo a su rival y se llevo un merecido triunfo con un balance positivo para José Pékerman al encontrar en varios jugadores las variantes que necesita el equipo 'cafetero'.

Al minuto 15 la 'Tricolor' celebró el primero con un centro de Cuadrado por derecha que pegó en un rival y James Rodríguez se adueñó del balón y de pierna zurda mandó el balón al fondo de la red por el palo del portero Onana. En el minuto 30 tras un cobro de esquina de James, Yerry Mina anotó el segundo de cabeza.

Camerún tuvo dos opciones claras a través de Guihoata y Ngwem; pero en ninguna fue efectivo. Además, al inicio del segundo tiempo, el conjunto africano se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Tambe por una falta sobre Wilmar Barrios.

Giovanni Moreno al minuto 50 centro la pelota por banda izquierda para que Yerry Mina empujara el balón y convirtiera un doblete y el tercero para Colombia. Al minuto 72 Camilo Vargas mostró sus reflejos al ser exigido por un tiro libre de Boumale que hizo un extraño.

El cuarto gol de Colombia llego en un desborde de Frank Fabra que asistió a José Heriberto Izquierdo, que la mando al fondo de la red de pica barra en su debut con la 'Tricolor'.

Colombia ahora deberá prepararse para enfrentar a Venezuela y a Brasil en las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el próximo 28 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. Camerún, por su parte, debutará en la Copa Confederaciones frente a Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario