PORTUGAL Y MÉXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES POR EL GRUPO A DE LA COPA CONFEDERACIONES - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

sábado, 24 de junio de 2017

PORTUGAL Y MÉXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES POR EL GRUPO A DE LA COPA CONFEDERACIONES


Portugal se clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras golear a Nueva Zelanda 4-0, el trámite del juego fue muy parejo, pero el campeón europeo fue superior, en el minuto 34 Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras un gran cobro de tiro penal, los 'lusos' siguieron insistiendo hasta que en el minuto 39 tras una gran jugada colectiva entre Ricardo Quaresma y Eliseu, el lateral hace el pase de la muerte y con el arco vacío Bernardo Silva vencia a Marinovic.

El segundo tiempo fue de control para los portugueses, la única motivación para el equipo de Fernando Santos era terminar primero en el grupo A, en el minuto 81 tras una gran recuperación de Ricardo Quaresma, André Silva con una corrida espetacular saco un derechazo que se colgó en el ángulo derecho del portero Marinovic decretando el tercero, terminando el partido Luis Nani puso cifras concretas al marcador con un remate cruzado que dejó inmóvil a Marinovic.

En el otro juego del grupo que se llevó a a cabo en el Kazán Arena, México derrotó al anfitrión Rusia 2-1 y clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones, los locales comenzaron ganando con anotación de Aleksandr Samedov a los 25 minutops con un buen remate de zurda. Pero cinco minutos más tarde los mexicanos igalaron el marcador gracias a un cabezazo englobado de Néstor Araujo.

En la segunda parte Rusia salió desconcentrado y a los 52 minutos el conjunto de Osorio firmó la remontada con gol del 'Chucky' Lozano tras mala salida de Akinfeev.

El grupo A quedó con Portugal como líder con 7 puntos y +5 en diferencia de gol, México segundo con 7 puntos con +2 en diferencia de gol, por su parte Rusia con 3 puntos y Nueva Zelanda sin unidades quedaron eliminados del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario