COLOMBIA VISITARÁ A VENEZUELA EN SAN CRISTÓBAL RUMBO A A RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 18 de junio de 2017

COLOMBIA VISITARÁ A VENEZUELA EN SAN CRISTÓBAL RUMBO A A RUSIA 2018


San Cristóbal, capital del Estado Táchira y ciudad cercana a Norte de Santander, es la ciudad elegida para el duelo entre las selecciones de Venezuela y Colombia por la fecha 15 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al mundial de Rusia en el 2018. La sede fue elegida sobre Maturín y Mérida, ciudades que también entraron en disputa por el partido.

El estadio del encuentro entre los combinados será el Polideportivo de Pueblo Nuevo, también conocido como el 'Templo del fútbol venezolano' que cuenta con una capacidad cercana a los 39.000 espectadores.

La sede del partido había estado en duda por los problemas internos que se viven en Venezuela. El propio José Pékerman había manifestado que esperaba conocer cuanto antes la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol para comenzar a preparar la logística necesaria para este encuentro.

Colombia enfrentará a Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre a Brasil en juegos decisivos rumbo al Mundial de Rusia 2018. La 'Tricolor' tiene 24 puntos y es segunda en la tabla y necesita tomarle ventaja a sus escoltas.

Será el tercer encuentro que disputen estas dos selecciones en esta ciudad desde las eliminatorias a Corea y Japón 2002, cuando igualaron 2-2. También se recuerda el empate por este marcador en las Eliminatorias a México 1986. En ese encuentro marcaron Willington Ortiz y Hernán Darío Herrera, por el seleccionado colombiano.

Con la información de caracol.com.co y elespectador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario