TODO LO QUE DEBES SABER DE LA COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 16 de junio de 2017

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017


La Copa Confederaciones inicia este sábado y los combinados de Alemania, Portugal, Chile van en busca de la hazaña en Rusia. Pero también hay países como México y Australia que quieren sorprender a sus rivales y luchar por el trofeo. La Copa Confederaciones 2017 se disputará entre los días 17 de junio hasta el 2 de julio.

Este sábado, desde las 10:00 a.m. se dará inicio a la Copa Confederaciones en el duelo entre Rusia, país anfitrión y Nueva Zelanda en la ciudad de San Petersburgo en la primera fecha del grupo A.

El plato fuerte del grupo A es la Selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. El cuadro 'luso' arribó ayer a Kazán para jugar este domingo ante México.

Todo lo contrario ocurre con Alemania, que dispondrá de un equipo juvenil en el torneo por el Grupo B. El más experimentado es Julian Draxler, que asumirá el rol protagónico ante las bajas de Neuer, Toni Kroos, Sami Khedira, Mesut Özil, Thomas Müller.

De otro lado, Chile, que viene de empatar ante Rusia y perder contra Rumania en juegos amistosos está decidido a cobrarse su revancha.




El Grupo A de la Copa Confederaciones está integrado por las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. La favorita para ganar la serie es la delegación lusa, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.



En el Grupo B, Chile parte como gran favorita, pues viajó con casi todas sus figuras. Alemania también es una posibilidad pese a que tiene un equipo joven. Australia y Camerún parecen ser los más accesibles.



Los partidos se jugarán en cuatro ciudades: San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi. Por primera vez habrá tres debutantes en este certamen (Rusia, Chile y Portugal).


FIXTURE:

Sábado 17 de junio
Rusia VS Nueva Zelanda (10:00 a.m.)

Domingo 18 de junio
Portugal VS México (10:00 a.m.)
Camerún VS Chile (1:00 p.m.)

Lunes 19 de junio
Australia VS Alemania (10:00 a.m.)

Miércoles 21 de junio
Rusia VS Portugal (10:00 a.m.)
México VS Nueza Zelanda (1:00 p.m.)

Jueves 22 de junio
Camerún VS Australia (10:00 a.m.)
Alemania VS Chile (1:00 p.m.)

Sábado 24 de junio
México VS Rusia (10:00 a.m.)
Nueva Zelanda VS Portugal (1:00 p.m.)

Domingo 25 de junio
Alemania VS Camerún (10:00 a.m.)
Chile VS Australia (1:00 p.m.)

Miércoles 28 de junio
Semifinal 1 (1:00 p.m.)

Jueves 29 de junio
Semifinal 2 (1:00 p.m.)

Domingo 2 de julio
Tercer y Cuarto puesto (7:00 a.m.)
FINAL (10:00 a.m.)

Con la información de elcomercio.pe y libero.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario