ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 17 de julio de 2017

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ORO


Un duelo entre selecciones centroamericanas, Costa Rica contra El Salvador, y otro entre selecciones del Norte, Estados Unidos y Canadá, abrirán este 19 de julio los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa Oro, cuya fase de grupos terminó el domingo en San Antonio.

Costa Rica, como líder del Grupo A, se medirá este miércoles en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, con El Salvador, que selló su paso como la mejor tercera entre los grupos B y C. Ese día y en el mismo estadio chocarán el mejor de la llave B, Estados Unidos, con el segundo del A, Canadá.

El estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, servirá de teatro, el 20 de julio, de los otros dos partidos de los cuartos de final. México, líder en el Grupo C, se verá las caras con Honduras, el mejor de los terceros entre las llaves A y B. La jornada terminará con el partido entre las selecciones que terminaron en segundo lugar en las zonas C y B: Jamaica y Panamá.

Los técnicos colombianos Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Juan Carlos Osorio, Eduardo Lara y Jorge Luis Pinto se mantienen en competencia con Panamá, México, El Salvador y Honduras; respectivamente.

Panamá confirmó su clasificación a los cuartos de la Copa Oro, tras derrotar el sábado anterior 3-0 a Martinica, y así terminar con 7 puntos en la segunda casilla del grupo B. Ganó dos partidos y empató uno.

Aunque desde un comienzo se había estipulado como encargado de la selección mexicana en la Copa Oro a Pompilio Páez, finalmente la sanción de Fifa a Juan Carlos Osorio por sus actos en Copa Confederaciones lo terminó confirmando. De la mano del AT, los ‘aztecas’ ganaron dos y empataron uno.

La clasificación de la selección de Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto, fue más dramática. Perdió un partido y empató dos. Sin embargo, en uno de esos empates, contra Guayana Francesa, finalmente ganó los tres puntos sobre el escritorio porque dicho rival usó un futbolista que no tenía permitido jugar. Así, avanzó como mejor tercero.

El Salvador, confirmó su continuidad en la competencia de la Concacaf, tras sumar cuatro puntos, producto de un triunfo, una igualdad y una derrota; y así clasificar como el segundo mejor tercero.

Miércoles 19:
Costa Rica – El Salvador
Estados Unidos – Canadá

Jueves 20:
México – Honduras
Jamaica – Panamá

Con la información de futbolred.com y eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario