ESTADOS UNIDOS ES FINALISTA DE LA COPA DE ORO - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 23 de julio de 2017

ESTADOS UNIDOS ES FINALISTA DE LA COPA DE ORO


Estados Unidos regresa a la final de la Copa Oro, después de su ausencia en 2015, tras vencer este sábado 2-0 a Costa Rica en el partido de la primera semifinal de la edición 2017 jugado en el estadio AT&T de Dallas.

Jozy Altidore al minuto 72 y Clint Dempsey al minuto 82 con un golazo de tiro libre, concretaron la victoria de la selección de las Barras y las Estrellas.

Estados Unidos jugará por el título del principal torneo de fútbol de la Concacaf el próximo miércoles frente al ganador de la segunda semifinal, este domingo entre México y Jamaica.

La selección dirigida por Bruce Arena fue superior de principio a fin del encuentro, pero la destacada actuación del portero de Costa Rica, Patrick Pemberton, evitó que el marcador se abriera desde el primer tiempo.

Con esta victoria, Estados Unidos mantiene su paternidad frente a los 'ticos' en la Copa Oro ya que en ocho enfrentamientos, suma siete triunfos.

Estados Unidos tiene la mejor ofensiva de la competición con 11 tantos anotados y cuatro triunfos en cinco presentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario