JAMAICA SORPRENDIÓ A MÉXICO Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE ORO - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 23 de julio de 2017

JAMAICA SORPRENDIÓ A MÉXICO Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE ORO


Jamaica derrotó 1-0 a México por primera vez en su historia en la Copa de Oro y se clasificó a la final de la Copa de Oro donde se vera con Estados Unidos el miércoles 26 de julio en el Live´s Stadium de Santa Clara.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron poco durante el primer tiempo, y en los primeros minutos los 'Reggae Boyz' se fueron al frente para buscar hacer daño, pero no podían poner en alerta a la defensa rival.

El encuentro se concentró en media cancha, donde ambos hacían muy poco por pisar el área y buscar una jugada que les diera la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, México salió más agresivo y al minuto 53 Orbelín Pineda mandó un potente disparo que se estrelló en la defensa rival. Sin embargo, Jamaica igualó las acciones por lo que respondió con un disparo de Morris en los linderos del área que Corona atajó.

México siguió intentando penetrar la defensa rival, pero perdían el esférico fuera del área, o mandaban el balón a las manos del arquero.

En el minuto 80 los mexicanos tuvieron otra oportunidad cuando Gallardo mandó un cabezazo a portería, pero una vez más el cancerbero evitó el gol.

En los minutos finales del encuentro, los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscaron el gol para evitar la tanda de penaltis pero carecieron de puntería.

El momento del gol de Jamaica fue al minuto 87 cuando en una jugada a balón parado, Lawrence mandó un potente tiro por encima de la barrera y se metió al fondo de la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario