PROGRÁMESE CON LOS JUGADORES COLOMBIANOS EN LA FECHA 3 DE LA UEFA EUROPA LEAGUE - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

miércoles, 18 de octubre de 2017

PROGRÁMESE CON LOS JUGADORES COLOMBIANOS EN LA FECHA 3 DE LA UEFA EUROPA LEAGUE


Siete jugadores colombianos serán protagonistas en la tercera fecha de la UEFA Europa League, que se jugará este jueves 19 de octubre:

El Arsenal de David Ospina, viajará a Serbia para enfrentar al Estrella Roja de Belgrado. Los ingleses son lideres del grupo H. El arquero de la Selección Colombia tiene posibilidades de ser titular ya que viene atajando en esta competición y siendo suplente en la Premier League donde vienen de una derrota ante el Watford.

También por el grupo H el Colonia de Jhon Córdoba visitará al BATE Borisov en Bielorrusia. El delantero colombiano no fue convocado en el pasado partido de la Bundesliga por lesión.

Guillermo Celis, Óscar Estupiñán y Sebastián Rincón que militan en el Vitoria Guimaraes, enfrentarán de visitantes al Olympique de Marsella con la necesidad de salir del fondo del grupo I donde no han ganado.

El A.C. Milan de Cristian Zapata jugará de local ante el AEK Atenas. Los 'rossoneros' tienen puntaje perfecto en el grupo D e intentarán ganarle a su escolta para buscar la clasificación a la siguiente fase. El defensa colombiano viene de ser suplente en la derrota 2-1 ante Inter por la Serie A.

El Villarreal de Carlos Bacca recibirá en su casa al Slavia Praga en un partido clave ya que ambos tienen 4 puntos y son punteros del grupo A. El delantero de la ‘'ricolor' jugó más de media hora en el triunfo ante el Girona.

Estrella Roja Vs. Arsenal (David Ospina) – jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
BATE Borisov Vs. Colonia (Jhon Córdoba) – jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
Olympique Marsella Vs. Vitoria (Celis, Rincón, Estupiñán) – jueves, 19 de octubre, 12:00 p.m.
Milan (Cristián Zapata) Vs. AEK Atenas – jueves, 19 de octubre, 2:05 p.m.
Villarreal (Carlos Bacca) Vs. Slavia Praga – jueves, 19 de octubre, 2:05 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario