DINAMARCA GOLEÓ A IRLANDA POR REPECHAJE Y ESTA EN RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 14 de noviembre de 2017

DINAMARCA GOLEÓ A IRLANDA POR REPECHAJE Y ESTA EN RUSIA 2018


Dinamarca cerro el cupo de selecciones europeas en la fase de repechaje de Rusia 2018 gracias a la goleada 5-1 sobre Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín y luego del empate 0-0 en Copenhague en el partido de ida.

El central Shane Duffy abrió el marcador para el equipo local a los 6 minutos ante una mala salida de Schmeichel, pero Dinamarca fue muy superior y reaccionó al verse por detrás en el marcador y remontó con un autogol de Cyrus Christie a los 29 minutos y una tripleta de Christian Eriksen (32', 63' y 73').

Dinamarca fue al frente y se apoderó del balón, empezó a crear ocasiones, bien resueltas por el inspirado meta Randolph, pero Irlanda respondió con dos remates peligrosos de Murphy y McClean que rozaron el poste.

En la parte complementaria Dinamarca no se limitó a defender, aguantó la arremetida inicial del cuadro irlandés más con el corazón que con la cabeza, al minuto 90 Bendtner entró para provocar un penalti y transformarlo en el 51 definitivo.

Ya son 30 las selecciones que estarán en Rusia 2018: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Serbia, Islandia, Portugal, Francia, Uruguay, Argentina, Colombia, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario