SUECIA LE GANÓ A ITALIA Y HONDURAS NO PUDO CON AUSTRALIA RUMBO A RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 10 de noviembre de 2017

SUECIA LE GANÓ A ITALIA Y HONDURAS NO PUDO CON AUSTRALIA RUMBO A RUSIA 2018



Suecia dio el primer paso camino al próximo Mundial en el repechaje de ida ante Italia al ganar 1-0 como local y ahora deberá definir en Milán quién de los dos será el que se clasifique a Rusia 2018.

Suecia se impuso hoy con el gol que marcó Jakob Johansson en el inicio del segundo tiempo y el próximo lunes 13 de noviembre en el Estadio San Siro, se jugará el partido de vuelta. En caso de que Italia gane por el mismo resultado, la serie irá al alargue y se definirá por penales.

Australia logró un valioso empate sin goles en un partido tenso y donde tuvieron las mejores opciones de gol ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula en la ida del repechaje por un boleto al Mundial Rusia 2018 y llegará con ventaja para amarrar el pase de local el próximo miércoles en Sidney.

Australia busca su quinta clasificación a un Mundial mientras que Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto tratará de conseguir la cuarta participación.

En otro partido de la jornada de repechaje Nigeria empató 1-1 con Argelia, para los nigerianos abrió el marcador John Ugochukwu y para los argelinos empató Yacine Brahimi de penal. Este partido se jugó solo por cumplir calendario ya que Nigeria se clasificó en la fecha pasada a Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario