RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS ENTRE SEMANA EN EL EXTERIOR - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

miércoles, 13 de diciembre de 2017

RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS ENTRE SEMANA EN EL EXTERIOR



Marlos Moreno fue suplente en la victoria de Girona 1-0 ante Espanyol por la Liga Santander.

Hugo Rodallega marcó doblete en la victoria de Tranbzonspor 5-1 ante Erzurumspor y clasificaron a octavos de final de la Turkish Cup.

Óscar Murillo jugó los 90 minutos en la derrota de Pachuca 1-0 ante Gremio y quedaron eliminados en semifinales del Mundial De Clubes.

Déiver Machado jugó 63 minutos en la derrota de Gent 4-1 ante Kortrijk por la CrokyCup en Bélgica.

Falcao García anotó un gol de mitad de cancha en la victoria de Mónaco 2-0 ante Caen y están en cuartos de final de la Coupe de France.

Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la clasificación de Fiorentina a cuartos de final de la Copa Italia luego de vencer 3-2 a Sampdoria de Duván Zapata que jugó todo el partido.

Cristián Zapata fue suplente en la victoria de AC Milán 3-0 ante Hellas Verona y clasificaron a cuartos de final de la Copa Italia.

James Rodríguez jugó el segundo tiempo en la victoria de Bayern Munich 1-0 ante Colonia por la Bundesliga.

David Ospina fue suplente en el empate sin goles de Arsenal ante West Ham United por la Premier League.

Alfredo Morelos volvió a marcar con el Rangers, esta vez en la victoria 2-1 ante Hibernian por la Premier Ship de Escocia.

José Izquierdo jugó 62 minutos en la derrota de Brighton 2-0 ante Tottenham que no convocó a Dávinson Sánchez por la Premier League.

Óscar Barreto fue suplente en la victoria de Rio Ave 3-2 ante Benfica y clasificaron a cuartos de final en la Taca de Portugal.

Gustavo Cuellar cometió un penalti en el empate de Flamengo 1-1 ante Independiente, perdieron la serie 3-2 y quedaron subcampeones de la Copa Sudamericana bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario