EL COLOMBIANO YERRY MINA NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA DE ESPAÑA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 11 de enero de 2018

EL COLOMBIANO YERRY MINA NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA DE ESPAÑA


Los días de negociaciones entre el Palmeiras y el Barcelona acabaron en la noche de este miércoles con la firma del acuerdo para que Yerry Mina sea jugador del Barcelona hasta el 2023.

De acuerdo al comunicado, el defensor colombiano tuvo un valor de 11,8 millones de euros los cuales serán entregados en porcentajes al club brasilero, así como a Santa Fe y Deportivo Pasto por los derechos formativos.

Esta contratación cae de perlas para el defensor y la Selección Colombia a solo meses de jugarse la Copa del Mundo de Rusia 2018, la llegada de Yerry Mina al club español es un avance sustancial en su carrera para comenzar a compartir vestuario con jugadores top como Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Yerry Mina nacido en Guachené será el primer colombiano en jugar un partido oficial con el Barça, ya que en 1964 Lauro Mosquera jugó un amistoso bajo el mando del entrenador César Rodríguez.

La presentación del defensor será en las próximas horas en la Ciudad Condal, una vez culmine su viaje junto a su representante Jair Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario