RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 11 de enero de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


James Rodríguez jugó el primer tiempo en la victoria de Bayern Munich 5-3 ante Sonnenhof Grossaspach en partido amistoso.

José Izquierdo jugó todo el partido en la victoria de Brighton 2-1 ante Crystal Palace y clasificaron a dieciseisavos de final de la FA CUP.

Hugo Rodallega anotó un gol y puso una asistencia en la victoria de Trabzonspor de Turquía 2-1 ante Luftëtari Gjirokaster de Albania en juego amistoso.

Andrés Andrade jugó 65 minutos en la victoria de León 1-0 ante Venados por la Copa MX.

Carlos Bacca jugó todo el partido y Roger Martínez debuto al minuto 72 con el Villarreal en la victoria 2-1 ante Léganes pero quedaron eliminados de la Copa del Rey por gol visitante.

Daniel Torres jugó todo el partido en la victoria de Alavés 2-0 ante Formentera y clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey.

David Ospina atajó todo el partido y evitó la derrota de Arsenal al empatar sin goles ante Chelsea por la ida de la semifinal de la Copa de la Liga.

Cristián Arango marcó un doblete en el empate 4-4 de Desportivo Aves ante RioAve y clasificaron por penales (5-4) a semifinales de la Taca de Portugal.

Óscar Barreto entró al minuto 80 y jugó el alargue en el empate de Rio Ave 4-4 ante Desportivo Aves pero perdieron por penales (5-4) y se quedaron en cuartos de final de la Taca de Portugal.

Santiago Arias jugó todo el partido en el empate 1-1 de PSV ante Corinthians por la Florida Cup en la definición por penales anotó su cobro pero perdieron 5-4.

Luis Quiñones anotó su primer gol con Toluca en el empate 2-2 ante Mineros de Zacatecas por la Copa MX.

Jefferson Murillo jugó 66 minutos en el la victoria de Veracruz 1-0 ante Atlas que tuvo a Jaine Barreiro jugando todo el partido por la Copa MX.

Luis Fernando Muriel entró al minuto 78 en la victoria de Sevilla 2-1 ante Cádiz y clasificaron a cuartos de final de la Copa del Rey.

Jefferson Lerma fue suplente en el Levante que perdió 2-0 con Espanyol y quedaron eliminados en octavos de final de la Copa del Rey.


Rafael Santos Borré anotó hack trick en la victoria de River Plate 5-1 ante Miami FC en juego amistoso.

Alfredo Morelos jugó 45 minutos en la victoria de Rangers FC 1-0 ante Atlético Mineiro por la Florida Cup


LESIONADOS

Guillermo Celis estará sin jugar hasta inicios de febrero con el Vitoria Guimaraes de Portugal ya que será operado de apendicitis.

Jeison Murillo sigue recuperándose de una lesión su equipo Valencia ganó 4-0 a Las Palmas y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario