¿CUÁNDO LLEGA EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018 A COLOMBIA? - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 18 de febrero de 2018

¿CUÁNDO LLEGA EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018 A COLOMBIA?



El sueño de cualquier jugador de fútbol es levantar el trofeo de la Copa del Mundo, hecho de oro macizo y con un peso de 6.142 kg, se creó en 1974 en base a una composición de dos figuras humanas sosteniendo el globo sobre ellos. Es tal su importancia que los únicos que lo pueden tocar son los campeones del mundo y los jefes de estado.

Los colombianos tendrán la oportunidad de ver este icónico trofeo en el Trophy Tour 2018. Esta gira comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152 mil kilómetros.

En América Latina, el trofeo visitará cinco países, entre ellos Colombia, y dará a los aficionados la oportunidad de ver el trofeo en persona entre el 3 y el 5 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Coca Cola ha creado una actividad a través de la que se podrá conseguir las boletas para entrar a conocer el trofeo y tomarse una foto. Para hacerlo se deberá tener la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales. Esos puntos se cambiaran por boletas con las que se podrá ingresar al Campín, además habrá actividades interactivas y museos en los que se podrán ver objetos conmemorativos como indumentaria, balones, etc.

Además habrá otras actividades dirigidas a jóvenes entre los 12 y 16 años, en la los 6 ganadores podrán ser parte de uno de los partidos de la Selección Colombia en Rusia al llevar la bandera de nuestro país y otro más realizará el lanzamiento de la moneda al inicio del juego.

Adicionalmente se entregarán seis viajes para que algunos afortunados puedan asistir al Mundial y vivan una experiencia de lujo en tierras rusas junto con la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario