TRES COLOMBIANOS JUEGAN ESTA SEMANA POR LA CHAMPIONS LEAGUE - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 20 de febrero de 2018

TRES COLOMBIANOS JUEGAN ESTA SEMANA POR LA CHAMPIONS LEAGUE



Este martes continúan partidos de ida de los octavos de final de la Champions League con todas sus emociones y la presencia de tres jugadores colombianos que buscarán junto a sus equipos pasar a cuartos de final para aspirar a llegar a la final en Kyev. Este martes juega el Bayern Munich y el Barcelona y el miércoles el Sevilla.

Bayern Munich (James Rodríguez) Vs. Besiktas - Champions League- 2:45 p.m. por ESPN 2

El Bayern Munich, de James Rodríguez, recibirá al Besiktas de Turquía en el Allianz Arena de Munich, donde esperan sacar una importante diferencia para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta. El técnico Jupp Heynckes reservo a James para este encuentro y no lo convoco en el triunfo de Bayern Munich 2-1 ante Wolfsburg en la Bundesliga.

Chelsea Vs. Barcelona (Yerry Mina) - Champions League - 2:45 p.m. por Fox Sports

El Barcelona de Yerry Mina visitará en Stamford Bridge al Chelsea. Este será uno de los partidos más destacados de los octavos de final y en el que habrá mucha expectativa por el colombiano ya que este podría ser su primer partido en la Champions League con el Barcelona donde ya tuvo su primer partido como titular ante Getafe con victoria 2-1 y viene de ser suplente en el triunfo 2-0 ante Eibar en la Liga Santander.

Sevilla (Luis Fernando Muriel) Vs. Manchester United - Champions League - 2:45 p.m. por ESPN 2

El Sevilla, con Luis Fernando Muriel, se enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Manchester United con la complicada misión de sacar un resultado favorable, el jugador colombiano viene de ser suplente en el triunfo ante Las Palmas 2-0 por la Liga Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario