ESTOS SON LOS 12 ESTADIOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 19 de febrero de 2018

ESTOS SON LOS 12 ESTADIOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018



El estadio del Spartak en Moscú, el estadio Fisht en Sochi, el Kazán Arena y el estadio de San Petersburgo albergaron los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

El estadio Luzhniki de Moscú donde se disputarán el partido inaugural y la final se reabrió recientemente tras una profunda remodelación para un amistoso entre Rusia y Argentina.

El primer partido del Mundial en el estadio de Kaliningrado se jugará el 16 de junio entre Croacia y Nigeria. El armazón estructural metálico del estadio se ha montado por completo, y pesa más de 15.000 toneladas.

A su vez, el Volgogrado Arena se estrenará con Túnez frente Inglaterra del 18 de junio. El terreno de juego del reconstruido estadio ya se ha instalado, y el césped está listo antes de afrontar los meses de invierno.

El 21 de junio, Francia se enfrentará a Perú en el Ekaterimburgo Arena, la sede más occidental de Rusia 2018. Los expertos apuntan que el estadio está acabado en un 98%: las partes del antiguo estadio que se han conservado ya están completamente restauradas, como parte del patrimonio cultural. Se ha dispuesto tanto el sistema de iluminación como la fachada multimedia.

El estadio de Nizhni Nóvgorod será el escenario para el juego entre Suecia y Corea del Sur el próximo 18 de junio, la fachada frontal del estadio está hecha de una membrana azul y blanca resistente al viento.

Colombia se mide a Japón el 19 de junio en el Mordovia Arena, donde ya han concluido los trabajos de pilotaje y fundición, así como el montaje de la estructura metálica, los cimientos del terreno de juego y la plantación del césped. El recinto se levanta en el centro de la ciudad, a orillas del río Insar.

El Rostov Arena recibirá a Brasil y Suiza para su choque del 17 de junio, el estadio tiene techo colgante dentro del Rostov Arena, ascensores y escaleras mecánicas.

En el Samara Arena, el Mundial comienza con el juego entre Costa Rica y Serbia el 17 de junio, el tema de los viajes espacial domina el concepto que sigue el diseño del estadio, como homenaje a las tradiciones de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario