ROBERTO ENTRENA A OLIVER Y EL NEWPI EN EL CUARTO EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 24 de abril de 2018

ROBERTO ENTRENA A OLIVER Y EL NEWPI EN EL CUARTO EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018


En el cuarto episodio de Super Campeones 2018 emitido este lunes en TV Tokyo Oliver se prepara para enfrentarse a Benji en un partido entre Newpi y San Francis.

Bruce ha estado convenciendo a Patty y el grupo de animadores que el equipo de fútbol ahora tiene posibilidades de ganar los interclubes gracias a la presencia del entrenador Roberto Sedinho y Oliver Atom. Ellos no creen que Newpi derrotó a Otomo por 5-1 con la ayuda de Oliver.


En primer día de clase de Oliver el grupo de animadores siente curiosidad al ver los dribles de Oliver al llegar a la escuela y deciden presenciar el entrenamiento del Newpi para comprobar si lo que dice Bruce es cierto.


Roberto Sedinho ha viajado a Japón para tratarse los ojos, si sigue jugando al fútbol puede perder la retina, la mamá de Oliver se da cuenta de la situación cuando estaba haciendo aseo del cuarto del jugador brasilero.


Roberto llega al entrenamiento y le propone a todo el equipo que sostenga la pelota durante 5 minutos y que impidan que Oliver la tome y anote.


Al final Oliver logra escapar de la marca y se queda con la pelota, Bruce anima al equipo a intentar derrotar a Oliver pero es inevitable y termina anotando con un tremendo cañonazo.


En el momento que Oliver anota Patty se sonroja, mientras tanto Benji se entera por vos de su entrenador que el Newpi estuvo entrenando con Roberto.


Roberto al final convence a Oliver para madrugar a entrenar a las cinco de la mañana y enseñarle todas sus técnicas.

El próximo lunes conoceremos que pasará en el quinto episodio de esta saga de Super Campeones 2018 que mantiene la historia de la zaga original que se destaca por una animación con mayor sensación de velocidad, fluidez y fantasía en las jugadas con balón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario