COLOMBIA COMPLETA TRES DÍAS DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 18 de mayo de 2018

COLOMBIA COMPLETA TRES DÍAS DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018


Este viernes la Selección Colombia cumplió su tercer día de trabajos con miras a la Copa Mundial Rusia 2018 sin mayores novedades, Al igual que los días anteriores, el cuerpo técnico trabajó con los jugadores Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar.

Los tres jugadores realizaron durante la jornada, ejercicios en el gimnasio y en la tarde trabajo de campo. El lunes, 21 de mayo, el cuerpo técnico retomará actividades con mayor cantidad de jugadores ya que este fin de semana terminan las ligas en el exterior.

Por su parte el Villarreal no convoco a Carlos Bacca para el partido ante Real Madrid razón por la cual el goleador colombiano llegará este sábado a Barranquilla para estar con sus familiares y luego se unirá a trabajos en Bogotá a la concentración con la 'Tricolor'.

En cuanto a las versiones  que se dieron en la semana de que el argentino Esteban Cambiasso será miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia, aún no hay una confirmación oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario