LA JAULA DE PÁJARO EN EL OCTAVO EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

miércoles, 23 de mayo de 2018

LA JAULA DE PÁJARO EN EL OCTAVO EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018


En el octavo episodio de Super Campeones 2018 emitido el lunes pasado en Japón Oliver continua tratando de empatar el partido al recibir la marca de todo el equipo de San Francis le da la pelota a sus compañeros que termina con un centro de Bruce, Oliver remata de cabeza pero la pelota da en el palo.


Benji intenta ganar el partido ordenando al San Francis emplear la táctica de la Jaula de Pájaro, Oliver y Bruce  tratan de quedarse con la pelota sin éxito, el San Francis toca la pelota adelante y atrás sin la intención de atacar haciendo que pase el tiempo.


Bruce recuerda todo lo que han pasado para poder jugar al nivel de San Francis gracias a Oliver y adivina a donde va el pase y le quita la pelota a Eddie pero sufre un esguince, sin embargo en su último esfuerzo la da la pelota a Oliver.


Oliver logra romper la Jaula de Pájaro con ayuda de Bruce y empieza a driblar para buscar el empate con un remate fuera del área que logra despejar Benji, el balón da en el larguero y con una chilena Oliver logra empatar el partido.


El partido se va a tiempo extra para buscar un ganador y Tom Misaki decide unirse al Newpi para reemplazar a Bruce que no puede seguir en el partido. Benji trata de abandonar el equipo ya que perdió el reto ante Oliver, pero su manager le castiga y le hace entrar en razón.


En el tiempo extra Tom se combina muy bien con Oliver, Tom saca un remate que ataja Benji. El primer tiempo extra se inclino a favor de Newpi, el San Francis se vio sorprendido por el ingreso de Tom.


Al iniciar el segundo tiempo extra Benji pide que Eddie le pase la pelota en un cobro de esquina y saca un cañonazo que se convierte en el segundo gol del San Francis.


En el próximo episodio concluirá el partido entre San Francis y Newpi, los episodios son emitidos los lunes por TV Tokyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario