LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETA 20 JUGADORES CONCENTRADOS EN BOGOTÁ - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 22 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETA 20 JUGADORES CONCENTRADOS EN BOGOTÁ


La Selección Colombia se sigue preparando para su participación en la Copa Mundial Rusia 2018. En la tarde del martes, a los 17 jugadores que venían trabajando, se unieron Santiago Arias que se habia ausentado por asuntos personales, Wilmar Barrios y Cristián Zapata. Además esta noche se espera la llegada de Yerry Mina, Falcao García, William Tesillo y Juan Guillermo Cuadrado.

James Rodríguez tuvo que ausentarse un tiempo de la concentración para cumplir compromisos comerciales en Medellín y este miércoles estará de regreso con sus compañeros.

Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio y luego trabajo de campo, donde realizaron dinámicas de pases y trabajos en espacio reducido. Este miércoles, seguirá la preparación del equipo en la Sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá.

Colombia se despedirá el 25 de mayo en un espectáculo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá. Posteriormente, el equipo partirá a Europa para jugar el 1 de junio en Italia un amistoso contra Egipto, antes de su debut mundialista el 19 de junio ante Japón.

La Federación Colombiana de Fútbol le pidió a los medios de comunicación no violar la privacidad de la Selección Colombia ya que están tomando imágenes en video desde lugares contiguos a la concentración sin autorización del cuerpo técnico. Los medios que publiquen imágenes de este tipo en sus canales, redes sociales o páginas de internet, no serán tenidos en cuenta para asistir a los entrenamientos previos y durante la Copa Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario